Ajustes automatizados de inteligencia artificial (IA)

A medida que avanza la inteligencia artificial en imágenes médicas, Clarius lleva la calidad de imagen y el rendimiento a nuevos niveles, brindando una experiencia intuitiva para que usted pueda concentrarse en la imagen sin ajustar perillas y botones complejos. Simplemente deslice el dedo hacia arriba y hacia abajo en su teléfono o tablet para establecer la profundidad de la imagen.

Preajuste automático

Clarius es el primer sistema de ultrasonido comercialmente disponible que reconoce la anatomía a nivel macro. En los escáneres Clarius C3 y PA HD 3 , use la IA preestablecida automáticamente para mejorar los flujos de trabajo en escenarios de examen FAST, por ejemplo, donde se escanean múltiples áreas del cuerpo en una evaluación enfocada.

La IA analiza las imágenes de ultrasonido en tiempo real para reconocer 6 clasificadores separados, que incluyen: Abdomen, Cardíaco, Pulmón, Vejiga, Superficial y Otros. Luego, Clarius selecciona instantáneamente el preajuste apropiado, ajustando automáticamente los parámetros de imagen, como ganancia, profundidad y frecuencia, para optimizar la calidad de la imagen y hacer que el escaneo sea rápido y fácil.

Aumento de imágenes automatizadas

Mientras se toman imágenes, cada cuadro de ultrasonido se analiza para determinar si el brillo de la imagen requiere un aumento o disminución según el flujo de trabajo y la profundidad seleccionados para brindar la mejor calidad de imagen. Se proporciona un método de anulación para los usuarios que deseen realizar ajustes adicionales para afinar la imagen de modo que coincida con su interpretación clínica preferida.

Frecuencia automática

Clarius cuenta con frecuencia automática en todos los escáneres. La tecnología AI adapta el rango de frecuencia óptimo a diferentes aplicaciones. Según la aplicación, la necesidad de penetración y la resolución, los escáneres Clarius tienen filtros optimizados para cada configuración predeterminada. La frecuencia deslizante del filtro cambia dinámicamente en función de la profundidad, para enfatizar la frecuencia deseada.

Profundidad automática

Dos de los controles más importantes en cualquier sistema de ultrasonido son la frecuencia y las zonas focales. Estos parámetros ayudan a determinar la resolución y la profundidad de penetración, así como a ubicar la anatomía en un campo focal específico para una visualización óptima.

Los escáneres Clarius eliminan la necesidad de que los usuarios ajusten la frecuencia y las zonas focales al realizar ajustes internos basados ​​en la profundidad seleccionada por el usuario. Simplemente deslizándose hacia arriba o hacia abajo en la imagen, la profundidad de la imagen cambiará y optimizará automáticamente la imagen para la vista seleccionada para que pueda concentrarse en su paciente.

Enfoque automático

La combinación de formación de haces multilíneales y formación de haces de enfoque sintético permite a los escáneres Clarius generar una calidad de imagen superior a una alta velocidad de fotogramas. La imagen resultante se enfoca uniformemente de arriba a abajo y no requiere que el usuario ajuste ningún parámetro de enfoque. Como resultado, los escáneres brindan imágenes de alta calidad y un flujo de trabajo simplificado.

Estamos aquí para ayudar

Ya sea que esté buscando una solución específica o necesite ayuda para encontrar el escáner adecuado para su práctica.

¡Póngase en contacto con nosotros y comencemos!

Scroll al inicio