Mejore la seguridad del paciente con ultrasonidos de ultra alta definición para la estética facial
Administre sus exámenes en cualquier lugar y mejore los resultados de los pacientes con imágenes claras en tiempo real que son fáciles de usar, asequibles y ultra-portátiles.
Evite complicaciones vasculares y confirme la colocación del relleno mirando debajo de la piel.
Se ha demostrado que el mapeo vascular facial mejora la seguridad de los tratamientos de relleno con ácido hialurónico. Los profesionales de la estética médica que buscan mejorar la seguridad del paciente confían en el Clarius L20 HD3 – el único ultrasonido de ultra alta frecuencia del mundo en un escáner inalámbrico. Impresione a sus pacientes con imágenes claras de la piel, músculos, vasos y la fascia para obtener resultados seguros y uniformes.
Impulsado por una IA para imágenes óptimas
Con imágenes superficiales excepcionales y el nuevo pre-ajuste estético avanzado, el Clarius L20 HD3 es la opción popular para la estética facial.
Es el único ultrasonido portátil diseñado especialmente con frecuencia ultra alta de 20 MHz. Inalámbrico y asequible, ofrece imágenes superficiales excepcionales de hasta 4 cm con una aplicación fácil de usar para su dispositivo iOS o Android.
- Realice mapeo facial para evitar oclusiones vasculares
- Confirme la colocación del relleno y el flujo del recipiente después de las inyecciones
- Visualice su aguja y nódulos para disolver los rellenos
- Mida el grosor dérmico antes de la micro aguja
- Visualice vasos para cirugía facial reconstructiva/cosmética
Utilice Doppler de color con el escáner de ultra alta frecuencia Clarius L20 HD3 para evaluar con precisión la ubicación y la profundidad de las arterias faciales. La visualización clara de la arteria angular, por ejemplo, permite inyecciones piriformes más seguras seguidas de imágenes para confirmar la colocación del relleno y el flujo vascular saludable.
El ultrasonido ha ganado popularidad en la estética al permitir “planificar con precisión, con mapeo vascular completo de la cara, espesores cutáneos y subcutáneos, además de posibilitar procedimientos guiados por sustancias de relleno”.
Desde la confirmación de la colocación de nuevos rellenos hasta el diagnóstico de los problemáticos existentes, es importante poder evaluar con confianza los rellenos al identificar su composición, ubicación y la salud del tejido adyacente. El uso del escáner de ultra alta frecuencia Clarius L20 HD3 permite una caracterización ultrasónica precisa para identificar los tipos de relleno, documentar los cambios a lo largo del tiempo y confirmar rápidamente las complicaciones.
Sin las herramientas adecuadas, puede ser un desafío tratar con eficacia las complicaciones del relleno, como la hinchazón y la migración, así como las oclusiones vasculares más graves que pueden causar necrosis de la piel o ceguera. Cuando se enfrentan a complicaciones, se ha demostrado que la guía por ultrasonido aumenta la precisión de las inyecciones y reduce el volumen de hialuronidasa necesario. ¡Visualice su aguja con ultrasonido de ultra alta frecuencia Clarius para una inyección precisa en un nódulo y vea cómo el relleno de HA se disuelve ante sus propios ojos!
Claridad de imagen en la que puede confiar para la Estética Facial
Estamos aquí para ayudar
Ya sea que esté buscando una solución específica o necesite ayuda para encontrar el escáner adecuado para su práctica.
¡Póngase en contacto con nosotros y comencemos!