Mejore la seguridad con la guía de ultrasonido de alta resolución para cirugía plástica
El ultrasonido portatil clarius es la opción principal de los cirujanos plásticos para visualizar claramente la anatomía facial y superficial y guiar de forma segura los procedimientos para evitar complicaciones.
Diferencie su práctica de cirugía plástica con ultrasonido para diagnósticos instantáneos y procedimientos más seguros
Se ha comprobado que el uso de ultrasonido en la cirugía plástica mejora los resultados del procedimiento, minimiza las complicaciones y permite un seguimiento integral, lo que mejora la confianza y la experiencia general del paciente. Se utiliza habitualmente para examinar la integridad de los implantes mamarios, evaluar y tratar seromas, bloqueos de Secuencia anemia-policitemia o TAP y Bloqueos de Nervios Pectorales o PECS e injertos de grasa en Levantamiento De Glúteos Brasileño o BBL de manera segura.
Impulsado por una IA para imágenes óptimas
Inalámbrico y de bolsillo, Clarius ofrece imágenes de alta definición y el rendimiento de los sistemas de ultrasonido tradicionales en un escáner ultra móvil muy asequible. Los flujos de trabajo especializados y los ajustes preestablecidos dedicados a la cirugía plástica brindan imágenes rápidas y claras en su dispositivo iOS o Android con una aplicación impulsada por IA fácil de usar.
Utilice Doppler de color con el escáner de ultra alta frecuencia Clarius L20 HD3 para evaluar con precisión la ubicación y la profundidad de las arterias faciales. La visualización clara de la arteria angular, por ejemplo, permite una inyección piriforme más segura seguida de imágenes para confirmar la colocación del relleno y el flujo vascular saludable.
El ultrasonido ha ganado popularidad en la estética al permitir “planificar con precisión, con mapeo vascular completo de la cara, espesores cutáneos y subcutáneos, además de posibilitar procedimientos guiados por sustancias de relleno”.
Utilice un escáner de alta definición Clarius en el triángulo de Petit para visualizar claramente los planos musculares abdominales y guiar con precisión la inyección en el plano fascial entre los músculos fascia transversalis y oblicuo interno bilateralmente. El ultrasonido hace de este un procedimiento rápido y seguro que proporciona un alivio del dolor efectivo y duradero para los pacientes que se someten a una cirugía abdominal.
Se ha demostrado que el bloqueo de PECS preoperatorio guiado por ultrasonido reduce el dolor y el consumo de narcóticos después del aumento de senos. Utilice el ultrasonido de alta definición de Clarius para ubicar la fascia entre los músculos pectoral mayor y menor y guíe la aguja para una inyección precisa. Observe la separación de los músculos para confirmar la colocación precisa del anestésico.
Claridad de imagen en la que puede confiar para la cirugía plástica
L15 HD3
Escáner lineal de alta
frecuencia
Frecuencia: 5-15 MHz
Máxima profundidad: 7 cm
Campo de visualización: 50 mm
L7 HD3
Escáner
lineal
Frecuencia: 4-13 MHz
Máxima profundidad: 11 cm
Campo de visualización: 38 mm
L20 HD3
Escáner lineal de ultra alta frecuencia
Frecuencia: 8-20 MHz
Máxima profundidad: 4 cm
Campo de visualización: 25 mm
Estamos aquí para ayudar
Ya sea que esté buscando una solución específica o necesite ayuda para encontrar el escáner adecuado para su práctica.
¡Póngase en contacto con nosotros y comencemos!